Andorramania > Turismo en Andorra > CALDEA > Centro INÚU Andorra

INÚU - Andorra

> Entradas INÚU >


INÚU

Reservado a mayores de 16 años gozarás de unas aguas únicas porque brotan cerca de 70 ° C y son ricas en azufre, minerales y sódicas y untuosas como el plancton termal. Utilizadas de forma natural, producen una acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. Desconecta en medio de la naturaleza..




LOS ESPACIOS INÚU


Espacio de agua termal
En los baños podrás disfrutar con plenitud la calidez de las aguas termales (32°-33º de temperatura). Usted se relajará tanto que no sólo su cuerpo flotará ... su mente también.
El espectacular espacio interior con tres lagunas en forma de cascadas cuenta con asientos de agua, cuellos de cisne y una multitud de chorros de diferentes presiones que le proporcionarán masajes en diferentes partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinada con los juegos de luz, configuran un incomparable ambiente vanguardista.
En la laguna exterior podrá disfrutar del sol y la agradable sensación de estar en las aguas termales mientras respira el aire puro de los Pirineos. En un ambiente de absoluta tranquilidad, se pueden disfrutar de camas de burbujas, chorros de diferentes presiones, cuello de cisne ... Una experiencia que se multiplica cuando en invierno, la nieve cubre las instalaciones.
En el Berlingot, se puede aislar completamente mientras usted se encuentra en las camas de burbujas y contemplar las vistas de las montañas y el valle de Andorra, a través de las grandes ventanas. En los baños podrás disfrutar con plenitud la calidez de las aguas termales (32-33 º de temperatura). Usted se relajará tanto que no sólo su cuerpo flotará ... su mente también.
El espacio interior espectacular con tres lagunas en forma de cascadas tiene asientos de agua, cuellos de cisne y una multitud de chorros de diferentes presiones que le proporcionará masajes en varias partes del cuerpo. La textura del acero inoxidable de las lagunas combinada con los juegos de luz, configuran un incomparable ambiente vanguardista. 





Espacio Lounge

Espacio de relajación
Hacer un pequeño descanso en un espacio dedicado al bienestar puede parecer una paradoja. Sin embargo, tumbado en las hamacas calientes escuchando música suave con un refrigerio en la mano, la vida se contempla de otra forma.


Espacio de reactivación
Conjunto completo de servicios que despiertan los sentidos
Planta de espacios termales que dispone de un conjunto de servicios destinados al descanso y a los contrastes de temperatura. En esta planta tenemos el hammam, las camas de agua, las duchas cromáticas a diferentes presiones, los bancos y las paredes calientes para la distensión y relajación muscular, así como la sauna


Gimnasio
Espacio para la activación del cuerpo
Una planta de 1.250 m2 para ejercer actividad física y mind que cuenta con equipos de última generación de la prestigiosa firma Technogym. Gracias a estos aparatos, los técnicos de Inúu podrán descubrir los motivos de los clientes a la hora de escoger un determinado ejercicio o tratamiento. Su resultado permitirá recomendar las actividades y los tratamientos más adecuados y que mejor se adapten a las perspectivas del visitante. Para el entrenamiento funcional, Inúu dispone de equipos FLEXability™, Arke y Kinesis One.


Private Wellness. El espacio más selecto de Inúu
El espacio más selecto de Inúu
Inúu es el único centro de sus características que dispone de un Private Wellness; un espacio exclusivo de uso individual, en pareja o para hasta cuatro personas, que dispone de sauna, hammam, tres duchas con diferentes surtidores, jacuzzi, hamacas calentadas para descansar y espacios para tratamientos


Masajes y tratamientos
Área de tratamientos para el bienestar integral
Un espacio de 2.180 m2 con 16 cabinas. Las cabinas de tratamientos están distribuidas en cuatro pétalos temáticos: hidrotermal, oriental, emociones y belleza. Cada pétalo dispone de cuatro cabinas y de su zona de espera.



GTS
Central de reservas
Andorramania.net
BP 72 - La Poste
AD503 Andorra la Vella
Andorra

Tel: (00376) 837 557