Puente Tibetano de Canillo

El Puente Tibetano de Canillo es uno de los atractivos turísticos más impresionantes de Andorra y de todo los Pirineos.

Se trata de una espectacular estructura de hierro suspendida en el vacío sobre el Valle del Riu, a más de 1.875 metros de altitud y con una longitud de 603 metros, lo que la convierte en ¡el segundo puente tibetano más largo del mundo!

Para visitar el Puente Tibetano de Canillo es necesario comprar el ticket online con antelación. El acceso al puente se puede efectuar en autobús desde el pueblo de Canillo o desde el parking del Mirador del Roc del Quer. Con la compra de la entrada al Puente Tibetano de Canillo o con el paquete con el Mirador Roc del Quer, el transporte en autobús es gratuito.



 

 

El Mirador del Roc del Quer es una pasarela metálica de 20 metros de largo, 12 de los cuales se encuentran suspendidos en el aire a 500 metros de altura. Parte del pavimento es de cristal transparente, generando una sensación de altitud y suspensión. Al final de la pasarela se encuentra la escultura de un pensador sentado sobre una viga, obra del artista Miguel Ángel González. Desde el mirador se puede disfrutar de una vista panorámica excepcional del Valle de Canillo.



 

Untitled Document
Untitled Document