Pack: Motos de nieve + Mushing en Andorra

¿Tiene ganas de pasar una experiencia inolvidable al aire libre? Este invierno, venga a Andorra y ¡viva un un día de aventura en la nieve!

Con este paquete podrá disfrutar de un paseo de 2 km en trineo de perros (mushing) y una excursión de 30 o 60 minutos en moto de nieve. ¡Una combinación de actividades ideal para familias, parejas y grupos de amigos!




DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Con este paquete, ambas actividades deben realizarse en un mismo día.

Al inicio de la actividad de trineo de perros , el musher (la persona que guía a los perros) hace una breve introducción y explicación de la actividad. Una vez iniciada la actividad, y a mitad de camino, se realiza una pequeña parada para que los pasajeros puedan disfrutar del paisaje. Al finalizar la excursión, ¡se puede aprovechar un ratito para conocer a los perros y hacerse fotos con ellos!

La actividad de motos de nieve se realiza de forma grupal y está diseñada para que, tanto parejas, familias como grupos de amigos, puedan vivir momentos excepcionales con total seguridad. Las motos de nieve son cómodas y fáciles de manejar; no hace falta tener experiencia previa ni permiso de conducir. Las excursiones siempre se realizan acompañadas por un guía experto. Todo lo que tiene que hacer es seguir sus instrucciones... ¡y disfrutar!


• Excursión en trineo tirado por perros
• Excursión en moto de nieve + casco de protección
• Guía profesional. Idiomas: catalán, castellano, francés, inglés
• Parking exterior gratuito

• Actividades aptas para todos los públicos
• Edad mínima: 5 años (acompañados por un adulto)
• Edad mínima para conducir la moto: 18 años

Imprescindible: ropa de esquí o de abrigo, calzado de nieve o de montaña (que sea caliente e impermeable), guantes para la nieve y gafas de sol.
Recomendable: crema solar.

. Es imprescindible reservar online con antelación, ya que hay plazas limitadas. Una vez realizada la reserva, recibirá su bono de reserva por email, que deberá imprimir y presentar el día de la actividad.

Los paseos en mushing y las excursiones en moto de nieve tienen lugar en el bosque nevado de Grau-Roig, bordeando el río Valira. En el bono de reserva se adjuntará un mapa con las coordenadas GPS exactas.

Para regalar un bono de moto de nieve + trineo de perros puede realizar la reserva online normalmente e indicar en el apartado "Comentarios" el nombre y los datos de la persona a quien le va a hacer el regalo o bien comprar una Tarjeta Regalo por el importe que usted desee.

(+376) 837 557
gts@andorramania.net

 

RESERVAS: MOTOS DE NIEVE + MUSHING – 2022-2023


PASO 1: Elija el tipo y el número de paquetes (Mínimo 2 pers.)

Paquete: moto de nieve + paseo en mushing
Cdad.
Precio
Paseo en mushing 2 km + Moto de nieve 30 min.
85.00 €
Paseo en mushing 2 km + Moto de nieve 60 min.
108.00 €
*Dispositivos móviles: desplazar la tabla de derecha a izquierda

PASO 2: Elija la fecha

Fecha:

(dd-mm-aaaa) OBLIGATORIO


PASO 3: Elija una hora de preferencia

Se le asignará la hora definitiva en función de la disponibilidad, teniendo en cuenta al máximo sus preferencias.


Untitled Document